domingo, 21 de agosto de 2011

Vuelve Frigiliana: el mayor espectáculo del mundo

Ya le pueden ir dando por saco al ironman de Hawaii. La gran cita se aproxima: Frigiliana. A simple vista, un triatlón de pueblo. Para Motivate Iron Team, el evento del año. Y es que Frigiliana es la Roma del triatlón, y el resto de pruebas disputadas hasta la fecha, los caminos que conducen a ella. No exagero (lo juro), y los "sopapos" verbales ya han comenzado. El intercambio de sutilezas y desafíos que se lanzaron entre sí algunos miembros del M.I.T. el pasado domingo durante las fiestas de Beas de Granada no tuvo desperdicio. "Mi objetivo es Raúl, voy a por él" (Tractor Cervilla en clara alusión a Motivao Mena), "No tengo secretos, mi estrategia es bien sencilla: meterte entre 40 y 45 sg. en la piscina" (uppercut en clave de humor de Gancho Morales a Tractor Cervilla), "Si llego a la carrera con más de 1 minuto de ventaja, la victoria es mía" (Tiburón Platero vendiendo la piel antes de cazar al oso, como de costumbre)... Estas, entre otras muchas, fueron algunas de las lindezas más destacadas de la jornada, una verdadera melé de saloon al más puro estilo Terence Hill & Bud Spencer. Tampoco faltaron los clásicos comentarios sobre sesiones de entrenamiento bajo crono y check-points habituales. Muchas sonrisas y carcajadas que no logran ocultar nervios bajo la piel. La batalla ha comenzado, y nunca mejor dicho... cada segundo cuenta. Por cierto, ya no quedan inscripciones. ;-)

Rocki adelantando a Apollo en la playa. ¿Quién será Rocki en Frigiliana? ¿Y Apollo...?

21 comentarios:

  1. Tic, tac, tic, tac. Se acerca...se huele...ya casi se siente la tensión que habrá en Frigiliana! Ja,ja!
    El M.I.T no siente más rivales que ellos mismos pero para agitaros más las mariposillas del estómago, os diré que Mesa estaba ayer en la playa (quién sabe cuantas series hasta la boya había hecho antes de caer rendido en la arena), y Roberto Torres está gritando a los cuatro vientos sus 17 min en la bici nueva.
    No obstante no serán rivales para los "super-hombres" que llevan meses teniendo pesadillas con esa piscina densa como el barro y que se han preparado a conciencia para el ascenso por ese pavimento lleno de "joyos" y cabras.
    Allí estaremos las de siempre gritando como locas para que no desfallezcáis. Aunque yo seré la primera en gritar:" VAMOS FRAN, ERES EL PRIMERO!" ; )

    ResponderEliminar
  2. Bueno... bueno... mucho Roberto, que si Mesa x allí, Platerito por allá....desde tierras del norte llega el apodado "Potro Cordobés", que ha aparcado a un lado el salmorejo, los flamenquines de Moriles y el Mojito cordobés para desmotrar de que pasta están hecha los cordobeses...Aquí os dejo un enlace de mis entrenamiento diarios...sólo decir por último... "Adriaaaan, lo he consguidooo".. http://www.youtube.com/watch?v=S0J8OLp_3xo&feature=related

    ResponderEliminar
  3. Madre mía Balboa, menudos entrenamientos te estás pegando con Apollo y Poly, jeje. A este paso te veo destronando al Sr. Platero y estableciendo un nuevo record absoluto.
    Tan solo decirte que he notado que tu técnica de mariposa es muy mejorable, tendrás que empezar a entrenar con Phelps y Popov.
    Animo con esas cuestas del Brillante y mete plato como si fueses el gran Purito. Y siempre que estés a punto de desfallecer recuerda las sabias palabras de tu entrenador:
    http://www.youtube.com/watch?v=inmClwa0mDw

    ResponderEliminar
  4. yo solo digo que ha faltado un resultado por poner. tractor cervilla, tiburon platero, motivao mena y gancho morales. La verdad es que cuando me acuerdo de frigiliana y me pongo a pensar en la estrategia a seguir que no tiene ningun misterio solo tirar y tirar me pongo de los nervios y el corazon empieza a calentar. Ya queda poco y las cartas estan en encima de la mesa. ya me tiemblan las manos. suerte para todos y que cada perro se lama su capullo. Jhon Dhere.

    ResponderEliminar
  5. Je,je,je!!!John Deere...bonitos tractores verdes. Pues si se ha olvidado ponerte a ti victorioso, en fin, cosas que pasan. Ya veremos cual es el resultado final...

    ResponderEliminar
  6. A mí me han dicho que los tractores John Deere van bien para el sembrado, pero que en cuanto pasan por encima de un charco se les gripa el motor. Pero como bien dice Tiburón Platero, habrá que esperar hasta el sábado para ver en que acaba todo este asunto...la maquinaria agrícola contra el monstruo del pantano...y no digo más!

    ResponderEliminar
  7. Chaval llevo filtro antiparticulas para no ahogarme, y solo tengo que recordar que despues del pantano viene un sembraooo un poco duro y voy a llevar cadenas en vez de ruedas. Ademas con unas ligeros retoque en el sistema de entrenamiento pantanoso seguro que sirven para algo. Espero que os dopeis con ibuprofenos y otras sustancias alucinógenas por que el propulsor del Jhon Dhere es de ultima generación y va con queroxeno.

    ResponderEliminar
  8. Compañeros de afición y penas siento comunicaros que después de pensarlo y estudiarlo mucho no voy a poder ir a Barcelona, será para el año que viene, de todas maneras he escuchado en la radio que la cadena SER organiza un Trialtlón popular por varias ciudades a ver si toca alguna cerca y nos apuntamos. por cierto hoy voy a la piscina a Vitoria a 30 kilometros y cuando voy a cambiarme no tengo el bañador. los nervios

    ResponderEliminar
  9. Estimado compañero y rival Cervilla-Dhere, lamento tu ausencia en tan destacado evento, aunque si he de serte sincero, por otro lado supone un alivio para algunos que no tendremos que recurrir a la presión del "gancho", jeje. Si vas a Vitoria, báñate en bolas, y si te dicen algo contesta aquello de: "joder, que soy de Bilbao hostia!"

    ResponderEliminar
  10. Hoy si he podido navegar me he llevado hasta el flotador, por que ha sido navegar, un poco de técnica nueva importada desde internet parece que ha leves resultados satisfactorios en las series pero mañana lo corroboraremos. Es una mierda con perdón de los lectores porque llego a las 8.30 y tengo que salir a las 9.30 y luego salir corriendo coger el coche y poner velocidad de crucero porque me cierran el comedor, estos del norte solo viven de día y no mucho. Anoche soñé con frigiliana esto me empieza a quitar hasta el sueño.

    ResponderEliminar
  11. Joderrrrr como está la cosas por aquí no sabía que estábais así. No os haceis una idea de como me gustaaa¡¡¡ Por cierto este año me tiro del carro en freigiliana estoy que me hundo en la piscina. ufffff no tengo ganas de pasarlo mal, tan malllll, jajaja. bueno haré dos dias mas de piscina y a ver que pasa.

    ResponderEliminar
  12. Jajaja, madre mia como se nota que nos estamos jugando la temporada en media hora, eh, jejeje. Noto nervios, muchos nervios...que si viajes a piscinas sin bañador, que si visitas a última hora en internet, que si me tiro del carro este año (quien se va a creer eso Raulito, además vienes de una victoria en Estepona, el cartel de favorito te cuelga), en fin... la cuenta atrás esta en marcha y a 4 días del gran evento poco se puede hacer, o mucho, quien sabe...jejeje.

    ResponderEliminar
  13. Al rojo vivo! Aquí la tensión se puede cortar con un cuchillo. Parece que esté en juego la medalla de oro en unos Juegos Olímpicos, no creo que ni Gómez Noya estuviese tan presionado la vez que terminó 4º en Pekín, jajaja. Yo coincido con "the white shark", a falta de 4 días el pescao está ya vendido. El sr. Raulín a estas alturas de la película no nos va a engatusar con su técnica jockovicense simulando estados de forma poco óptimos y lesiones de escaparate. Sabemos que llegas fuerte a la batalla pequeño eskualo! Y del sr. Dhere que vamos a decir... que se relaje usted un poco y tome tila, que ya tiene la medalla asegurada hombre, jejeje. No entrenéis más que os vais a terminar lesionando!
    Yo por mi parte, debo confesar que no albergo esperanzas de mejorar mis tiempos respecto al año anterior. Mis objetivos son discretos, acordes a mis actuaciones es anteriores disputas, y comienzo a identificarme deportivamente con el número 4, y si no echad un vistazo al siguiente artículo:
    http://es.astrology.yahoo.com/numerologia/cuatro.html

    ResponderEliminar
  14. Gancho Morales estoy de acuerdo con solo algunas cosas de las que describe esa dirección de astrología y cartas mal echadas en la mesa.Pero si dice que logras tus objetivos si te los propones así que ya sabes proponte el 1 que ya veras como cae. La verdad que ya está todo el pescao vendido pero siempre es bueno motivarse aunque hayas bajado un par de segundos manque sea por el rebufo de otro nadador que llevaras delante. La tila me la tendré que tomar el sábado pero con vosotros.Decirle a the white sark que aparte de las visitas a internet también se ponen en práctica los consejos dados por el. Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  15. Hombre, hay que proponerse metas pero con los pies en la tierra, de lo contrario nos arriesgamos a caer en la frustracion.

    ResponderEliminar
  16. madre mia como esta la cosa por aquí, vamos a batir sin duda el record de comentarios. Bueno, voy a meter algo mas de chispita, a ver que tal respomdeis, jejeje. ¿os habeis tomado referencia del 500 en piscina? ¿alguien se atreve a decir su mejor tiempo? jejeje

    ResponderEliminar
  17. A ver, a ver, aquí boquerón Platerilla para meter un poco más de "cizaña"...jaja...después de leer todos vuestros comentarios decir que os traigáis unas zapatillas que podáis mojar porque el domingo, después del decisivo y gran evento, las mujeres queremos hacer la ruta del río chíllar...quién se apunta? Será menos competitivo pero tal vez más peligroso, y aquí se puede decidir y las féminas comenzamos a picarnos con vosotros en los triatlones o no...jaja...Sea como sea, deciros que mi Motivado Mena, es verdad que se me hunde un poco, pero que aquí estoy yo, con el flotador, pa' tirar de él...Suerte a todos...

    ResponderEliminar
  18. "Platerilla", no nos vendas la moto. Sabemos que tu Motivao Mena va a rondar los 8'50 - 9'10 en el 500, asi que no creo que le haga falta que nadie tire de él con un flotador, además en triatlón deberías saber que la ayuda externa es motivo de descalificación...Respecto al río Chillar, a ver como terminamos el sabado por la noche y no nos tienen que recoger flotando en el Playazo entre botellas de Legendario

    ResponderEliminar
  19. Sr. "Anonimo": yo creo que haré alrededor de 8:15 en la piscina, ya se que es un tiempo discreto pero bueno, no doy para más! :-D

    ResponderEliminar
  20. Joder Morales como has mejorado, si y seguro que lo del señor Motivao Mena es un farol. No pasa nada que le ayuden en el agua así hay un rival menos. A los anónimos decirles que cuando se escribe lo suyo es poner el nombre de quién es y dejar de serlo. A la proposición del anónimo yo tardo 10,40.

    ResponderEliminar
  21. jajaja, aqui vais todos de farol...jejeje 10:40 dice... aver quien te cree. En fin, el anónimo mañana os lo dice jejeje

    ResponderEliminar